Mi Ejército Cover
Mi Ejército Icon

Mi Ejército

Version: 1.8.4
Package: appinventor.ai_vsamor.MI_EJERCITO

Size: 11.06 MB

Rating: 0/5

Last Updated: 2021-11-15 02:44:50

Changes 1.8.4 : Corrección de enlaces y mejoras en la aplicación.

APK Description:

Hola
"Mi Ejército", es una aplicación creada para mantener informado sobre las actividades públicas realizadas por diversas entidades públicas del Estado Peruano. Mi Ejército, tiene enlaces para dirigirse tanto a las páginas web, como a las redes sociales oficiales de manera fácil y rápida de cada una de ellas (facebook, twiter, youtube, etc.).
Al hacer click en la imagen de la pantalla principal de la aplicación nos dirige a un vídeo que nos da detalles históricos sobre la construcción de Cuartel General del Ejército y la pantalla principal de cada Instituto de las FFAA a su himno institucional.
Los escudos en la pantalla nos llevan a su web y redes sociales. Además, se puede ver televisión, escuchar la radio, leer diarios y revistas diversos; así como, enlaces con información importante que esperamos sea de mucha utilidad al tenerla en una sola aplicación y de fácil acceso.
Finalmente, en Mi Ejército se han considerado enlaces que nos dirigen a la web y redes sociales de otras dependencias del Estado Peruano y las afines a cada Institución o Dependencia de las FFAA (biblioteca general del Ejército, aulas virtuales, EMCH, IESTPE-ETE, ICTE, IGN, etc.). Conforme nos vayan escribiendo, dando sus opiniones y aportes, iremos mejorando esta aplicación para que cada vez sea de mayor utilidad para ustedes.
Es importante precisar que toda la información presentada en esta aplicación (Mi Ejército), es de difusión pública en las páginas web y respectivas redes sociales de cada una de las Entidades. Esta aplicación NO ES, NI PRETENDE SER, la voz oficial de ellas.
La información aquí expuesta, la puede encontrar en:
- Estado Peruano: https://www.gob.pe/
- Ministerio de Defensa de Perú: https://www.gob.pe/mindef
- Comando Conjunto de las FFAA de Perú: http://www.ccffaa.mil.pe/ccffaa/vision/
- Ejército de Perú: http://www.ejercito.mil.pe/
- Marina de Guerra de Perú: https://www.marina.mil.pe/es/
- Fuerza Aérea de Perú: https://www.fap.mil.pe/
- Policía Nacional de Perú: https://www.policia.gob.pe/
Política de Privacidad: https://goo.gl/mP60lw
E-mail: [email protected]
Saludos.

Download APK Google Play
Download appinventor.ai_vsamor.MI_EJERCITO.apk: