Hechizos de Magia Blanca Cover
Hechizos de Magia Blanca Icon

Hechizos de Magia Blanca

Version: 1.3
Package: com.MagiaBlanca

Size: 5.07 MB

Rating: 5/5

Last Updated: 2023-08-10 01:25:33

Changes 1.3 : Nuevo Diseño y mejoras

APK Description:

Con el poder de la Magia Blanca puedes solucionar tus problemas de toda índole. Convierte tus deseos en realidad y transforma la energía negativa en positiva. Se trata de rituales sencillos que sólo buscan el bien. Los hechizos de Magia Blanca te ayudarán a conseguir lo que te propongas en el amor, el dinero, la salud y la suerte.
Hechizos De Amor
Existen pocas cosas en el mundo más apasionantes para el ser humano como los asuntos del amor. Quien está enamorado lo sabe y también es consciente de que, en parte, se convierte en un esclavo del amor. Pero es posible utilizar los rituales mágicos y hechizos de amor para convertir éste en la máxima felicidad. Si estás falto de amor o no eres correspondido o quieres más de tu pareja, déjate caconsejar por estos rituales. La posibilidad de mejorar está en tu mano.
Hechizos De Salud Y Belleza
Disfruta de la vida con todos tus sentidos y para ello no hay mejor cosa que tener salud. Da igual que tus médicos te digan que estás bien, porque si no estás a gusto porque notas cierto malestar, sientes que te faltan las fuerzas, o te das cuenta de que estás flojo, lo que necesitas es recuperarte y no hay mejor manera que acudir a un ritual. Descubre una enfermedad, cura un problema en la piel, pide por una persona querida que esté embarazada...
Hechizos De La Suerte
Si sientes que la buena fortuna te ha abandonado, y notas que te rodea una atmósfera de inseguridad y los planes se derrumban sin un motivo aparente, entonces te recomedamos que pruebes unos de nuestros hechizos de buena suerte que atraiga energía productiva y positiva a tu vida. Puedes conseguir cambiar tu suerte, aprobar esos examenes que te agobian o asegurarte de que tus planes van a salir bien.
Hechizos De Dinero Y Trabajo
Si necesitas atraer la buena suerte en tu negocio, si el aumento de sueldo o la promoción que llevas tanto tiempo esperando no llega, o buscas desesperadamente trabajo, sólo necesitas seguir unos sencillos rituales en los rituales que aquí te presentamos. Deja que ese toque de suerte te abra las puertas al éxito y la prosperidad ecónomica llegue a tu vida con los hechizos para el dinero que aquí te presentamos.
Hechizos De Protección
Los hechizos y amuletos de protección han sido usados por la humanidad desde hace miles de años. Si deseas alejar de tu hogar y protegerte a ti y a los tuyos de energias negativas y malas vibraciones, si necesitas un escudo protector frente a la envidia, el mal de ojo o los conjuros negativos y la brujería, lleva a cabo estos sencillos rituales y hechizos que te otorgarán seguridad y protección.

Download APK Google Play
Download com.MagiaBlanca.apk: