Feliz Navidad y Año Nuevo 2022 Cover
Feliz Navidad y Año Nuevo 2022 Icon

Feliz Navidad y Año Nuevo 2022

Version: 1.6
Package: com.andromo.dev616791.app1068728

Size: 8.96 MB

Rating: 0/5

Last Updated: 2022-11-25 00:51:28

Changes 1.6 : Felices fiestas y feliz año venidero 2022

APK Description:

¿Te gustaría tener una App con hermosos mensajes de Navidad y Año Nuevo? Si es así, que estas esperando descarga ahora mismo, completamente GRATIS esta aplicación: “FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2022”
Las festividades de Navidad es una época mágica llena de amor, paz y felicidad para compartirla en familia, amigos y con esa personita especial, una época para disfrutar al máximo y llenar nuestros corazones de amor y del espíritu navideño; es por eso que hemos diseñado esta aplicación en donde encontraras imágenes de alta calidad con lindos mensajes de todas las festividades de la época navideña.
La aplicación “FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2022” contiene hermosas frases, acompañadas de bonitas imágenes con deseos de Feliz Navidad y frases de Feliz Año Nuevo Venidero.
En esta aplicación encontraras diferentes categorías:
🎁Primera Categoría: Frases bonitas para celebrar la NOVENA DE NAVIDAD
⛄️Segunda Categoría: Frases de FELIZ NAVIDAD
🤶Tercera Categoría: Frases para desear un FELIZ AÑO NUEVO
🎅Cuarta Categoría: Frases para celebrar el FELIZ DÍA DE REYES
Así mismo encontraras muchas más frases, llenas de dulzura y amor, frases ideales y especiales para desear unas felices fiestas navideñas y un Feliz Año Nuevo 2022. Recuerda no existe mejor manera de expresar tus sentimientos y amor hacia tus seres amados que con un hermoso mensaje de Feliz Navidad y Feliz Año.
Te agradecemos por descargar nuestra aplicación “FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2022”. Contamos que esta aplicación sea de tu agrado y utilidad, agradecemos tu valoración positiva con 5 ESTRELLAS★★★★★, si consideras que hay algo que deberíamos mejorar, no dudes en escribirnos un email, antes de darnos un comentario negativo; tus sugerencias nos permiten ofrecerte mejores aplicaciones y a la vez nos motiva a seguir mejorando constantemente.
Esta aplicación contiene publicidad que nos ayuda a mantener los costos de programación. Todas las imágenes son libres con CCO license. Algunas imágenes se obtuvieron de http://www.freepik.es/
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
Visite nuestro blog aquí: https://desarrollador851045988.wordpress.com/2018/09/20/politicas-de-privacidad/
DAY MURILLO APPS, te desea felices fiestas y un próspero año nuevo 2022, lleno de éxitos y amor. ❤
Date prisa está disponible ahora... DESCARGA GRATIS…

Download APK Google Play
Download com.andromo.dev616791.app1068728.apk: