Precio de la electricidad Icon

Precio de la electricidad

Version: 1.1
Package: com.andromo.dev6860.app279285

Size: 1.46 MB

Rating: 3/5

Last Updated: 2019-09-10 16:47:31

Changes 1.1 : Error corregido
Instrucciones para Flash Player añadidas

APK Description:

El precio de la electricidad va a pagarse a partir de abril de 2014, en España, en función del precio de mercado mayorista.

Esta app muestra esos precios de mercado de la electricidad día a día y hora a hora gracias a los datos que nos suministra OMEI.

Una aplicación indispensable para planificar el consumo de "la luz" del día, o del día siguiente.

En los datos del día siguiente tenemos, a fin de día, los precios que se han pactado para la electricidad del día siguiente.

NOTA: LOS GRÁFICOS SOLO FUNCIONAN EN DISPOSITIVOS CON FLASH PLAYER INSTALADO. Adobe dejó de suministrar Flash Player para versiones superiores a Android 4.0 apareciendo como no compatible con los nuevos dispositivos. Si descargas el Flash Player de su web y lo instalas en tu dispositivo es bajo tu responsabilidad

Sobre los datos: OMEI suministra los datos que aparecen en esta app de forma libre y sin asunción de ninguna responsabilidad sobre su fiabilidad y uso que se le haga. Nosotros nos acogemos a la misma cláusula no asumiendo ninguna responsabilidad. Usa los datos que suministra esta aplicación bajo tu completa responsabilidad. Esta no es una aplicación oficial.

Download APK Google Play
Download com.andromo.dev6860.app279285.apk: