Frases Para Enamorar Cover
Frases Para Enamorar Icon

Frases Para Enamorar

Version: 1.0
Package: com.appsfrases.frasesparaenamorar

Size: 3.02 MB

Rating: 2.85/5

Last Updated: 2019-08-13 03:35:26

Changes 1.0 :

APK Description:

Frases para enamorar es una aplicacion en la que hemos creado bellas tarjetas romanticas para ayudarte a conquistar a la mujer de tus sueños, o al hombre de tu vida, porque nuestra aplicacion es simple pero directa al corazon.

Asi que ya sabes no busques mas que las postales bonitas que encontraras aca (tanto telefono como tablets)te ayudaran a seducir de una vez al chico, chica que te trae "loquito de amor".

CARACTERISTICAS DE LA APPS



  1. * Hemos creado diferentes categorías, para que dispongas de diferentes postales a elegir: Frases de amor, para una mujer, para un hombre, Para parejas, reflexiones de amor, frases de soledad, etc.



  2. * Compartir tus carteles favoritos de amor a travez de tus aplicaciones preferidas, (redes sociales, SMS, whatsapp, etc). Nuestro sistema es compatibles con varios sistema de mensajeria para que puedas compartirlo entre ellos


  3. * No lo dudes y usa nuestras dedicatorias romanticas muchas de ellas ideales para enamorar a tu pareja, o conquistar a una amiga. Recuerda cualquier fecha es especial cuando de trata de "esa persona"


  4. * Asi que ya lo sabes, empieza a usar estos versos romanticos de amor que te ayudaran a ligar a esa persona y quien sabe en el futuro terminen siendo parejas y/o enamorados, al menos te garantizamos que con las tarjetas de nuestra apps te "harás notar" ;)


  5. * Tambien tenemos toda una seccion dedicada a las reflexiones de amor, asi como tambien de soledad y ambas te ayudaran a meditar y encontrar repuestas a los problemas de amor que suelen haber muchas veces.


  6. * Esperamos que esta aplicación de appsfrases.com --> Frases para enamorar de sea de tu agrado y si te ha gustado, te agradeceríamos que valores la aplicación de forma positiva para ayudarnos a seguir mejorando, incluyendo nuevas tarjetas romanticas para que puedas utilizarlos en tu dispositivo móvil.


NOTA LEGAL

Todas las postales de amor que se encuentran en esta aplicación han sido creadas por diseñadores en exclusiva para appsfrases, por lo que está prohibido el uso comercial de cualquier imagen que se encuentre dentro de este programa sin el previo consentimiento de Appsfrases.com

Para algunos montajes, se han utilizado imágenes de dominio público, ya que éstas no se encuentran identificadas de ninguna forma que indique la existencia de derecho de explotación reservado.,

Cualquier persona física o jurídica que fuera propietario de alguna de las imágenes de fondo contenidas en esta aplicación, puede acreditarlo a través del siguiente correo electrónico [email protected], comprometiéndonos a la inmediata retirada de dicha imagen una vez hayamos comprobado la titularidad de la imagen protegida.

Download APK Google Play
Download com.appsfrases.frasesparaenamorar.apk: