Biblia en Español Icon

Biblia en Español

Version: 1.0
Package: com.biblia.espaol

Size: 2.83 MB

Rating: 5/5

Last Updated: 2019-08-15 16:08:33

Changes 1.0 :

APK Description:

Por fin traemos la mejor aplicación de Biblia en Español, ahora podrás llevar siempre junto a ti uno de los referentes más importantes en la vida.

En la aplicación Biblia en Español hemos querido añadir también un sistema para que guardes tus textos favoritos con una estrella, de forma que los puedas tener guardados dentro de la aplicación para poder leerlos, inspirarte y meditar siempre que quieras.

Queremos que tengas una Biblia en Español siempre a mano y hemos intentado hacer una estructura que a la vez de ser completa, te permita encontrar aquellos fragmentos que quieras utilizando un buscador integrado.

No olvides que además puedes compartir los textos y la aplicación por whatsapp, además puedes enviar por cualquiera de las aplicaciones de mensajería e incluso por email, facebook, twitter... y cualquiera de las redes sociales que tengas instaladas en tu dispositivo.

Además Biblia en Español es totalmente compatible para tableta y cualquier tipo de resolución que tengas, hemos querido también optimizar el tamaño por lo que ya no hay escusa para no tenerla.

Si te gusta nuestra aplicación Biblia en Español te agradeceríamos mucho que nos des las estrellas que consideres y si tienes alguna sugerencia no dudes en escribirnos para poder mejorarla.

En esta app de Biblia en Español hemos querido añadir la opción de poder poner un Widget en en el escritorio, nos ha quedado bastante bien y ahora podrás acceder a Biblia en Español con un sólo click desde tu escrtorio. El widget puede cambiar de tamaño y ofrecemos la opción de dos modelos diferentes. Para mejorar su diseño hemos añadido una imagen de fondo y la opción de ir cambiando entre la lista de novedades que hayas seleccionado.

Para mejorar la apariencia de Biblia en Español hemos implementado la opción de poder seleccionar entre dos colores o ambientes diferentes. Puedes cambiar desde el menú lateral si prefieres el Modo Blanco o Modo Negro, para facilitar la lectura por la noche. Cambia y quédate con tu favorito!

Otra de las novedades es la posibilidad de cambiar el modo de vista, ahora puedes ver las novedades en forma de lista o en forma de cuadrícula. Elige el diseño que más te guste!

NOTA LEGAL: La entidad propietaria de esta aplicación Biblia en Español informa que la misma contiene imágenes, algunas de las cuales han sido obtenidas a través de Internet. Dichas imágenes son todas ellas de dominio público, ya que las mismas no se encuentran identificadas mediante símbolos ni otra información que indique la existencia de derecho de explotación reservado sobre las mismas.

Sin perjuicio de ello, en clara voluntad de respeto a los derechos recogidos en Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, así como de cumplimiento de las obligaciones impuestas por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, el creador de esta aplicación insta a cualquier persona física o jurídica que fuera propietario de alguna de las imágenes contenidas en la misma, lo acredite por medio de correo electrónico dirigido [email protected], comprometiéndose el creador de la aplicación a la inmediata retirada de dicha imagen una vez comprobada, en su caso, la titularidad de la imagen protegida.

Biblia en Español

Salmos en Español

Devocionario en Español

Eucaristía en Español

Misa en Español

Download APK Google Play
Download com.biblia.espaol.apk: