com.keradgames.trivialeague Icon

com.keradgames.trivialeague

Version: 1.0.3
Package: com.keradgames.trivialeague

Size: 45.34 MB

Rating: 5/5

Last Updated: 2016-11-29 12:46:09

Changes 1.0.3 : Solución de errores menores.

APK Description:

¡Trivia League es el mejor juego de preguntas de fútbol en español! ¿Eres el que más sabe de fútbol del planeta? Juega partidos emocionantes y divertidos en directo. Juega contra tus amigos u otras personas y marca goles cuando aciertas preguntas que ellos fallan.

Hay más de 10.000 preguntas actualizadas. Si crees que eres el que más sabe sobre Cristiano Ronaldo, Messi, el Real Madrid, el Barcelona… este es tu juego multijugador de fútbol. Encontrarás preguntas de fútbol nacional e internacional. ¡También hay muchas preguntas históricas!

En Trivia League encontrarás cuestiones sobre Mourinho, Zidane, la Selección Española… Es el mejor test para demostrar tus conocimientos de futbol. ¿Cuánto sabes de la Primera División de Argentina o el Brasileirao? ¿Y sobre la Copa América, la Champions League o el Mundial de futbol? Enséñale al mundo con este quiz de deportes que sabes contestar todas las preguntas sobre el Atlético, el Valencia, el Sevilla y todos los equipos del mundo.

¿QUÉ TE ESPERA EN TRIVIA LEAGUE?

- Free-to-play

- Partidos en directo contra otros usuarios.

- Más de 10.000 preguntas para responder sobre fútbol nacional e internacional.

- Un original partido de fútbol para mantener la posesión, avanzar en el campo y marcar goles.

- Power ups que te ayudarán durante el partido.

- Recompensas de puntos de experiencia, monedas y power ups.

- Divisiones de fútbol para conseguir la permanencia y ganar.

- La posibilidad de ganar la Champions y convertirte en una Leyenda del fútbol.

PARTIDOS EN DIRECTO

Juega partidos en directo contra usuarios de todo el mundo. Encuentra rápidamente amigos o rivales a los que te quieres enfrentar. Cuando empieza el partido, os aparecen las mismas preguntas a la vez para los dos. Si no te sabes alguna de ellas, ¡no te preocupes! Puedes usar power ups que te lo pondrán más fácil.

Responder preguntas de fútbol correctamente te permitirá mantener la posesión de la pelota, marcar goles y ganar el encuentro. El partido dura 3 minutos y cuando termina, gana quien haya hecho más goles.

Atención, ¡en caso de empate hay gol de oro! Vive la emoción de una prórroga decisiva con Trivia League, el juego multijugador de preguntas de fútbol gratis. ¿Serás capaz de aguantar la presión y ganar el partido?

POWER UPS DIVERTIDOS

Añade un plus de diversión a tus partidos de futbol con power ups exclusivos. Los power ups son aceleradores que te ayudarán a ganar a tus rivales.

¿No sabes la respuesta de una pregunta? ¡Utiliza el power up de 25% o de 50% para descartar algunas respuestas incorrectas! ¿Quieres avanzar más rápidamente por el campo? ¡Puedes hacerlo con los power ups! Dispara a portería desde cualquier posición del campo.

Si te toca un rival muy difícil, ¡sé más listo que él! Le puedes atacar con power ups, la diversión está asegurada. Elimina las vocales o las consonantes de las preguntas de tu oponente.

TROFEOS Y CHAMPIONS

Empieza a jugar en categoría regional, consigue la permanencia y gana la liga. Responde preguntas de fútbol y avanza por las divisiones. ¿Serás capaz de clasificarte para la Champions? Demuestra que eres el que más sabe del deporte rey y gana la Champions.

Recuerda que Trivia League es un juego gratuito multijugador, al estilo de otros quiz y trivia, ¡pero también puedes jugar solo si lo deseas!

¿A qué esperas? ¡No te quedes en fuera de juego y descárgatelo!

Si tienes dudas o problemas, puedes contactar con nosotros vía:

Web: trivialeague.keradgames.com

Mail: [email protected]

Twitter: https://twitter.com/TriviaLeague

Aviso legal, Condiciones generales de uso y Política de privacidad:

http://trivialeague.keradgames.com/condiciones-uso.html

Download APK Google Play
Download com.keradgames.trivialeague.apk: