QUIFA - Liga 1X2 Quinielas - App Fútbol Resultados Icon

QUIFA - Liga 1X2 Quinielas - App Fútbol Resultados

Version: 1.120
Package: com.quifagame.quifa

Size: 42.33 MB

Rating: 0/5

Last Updated: 2020-02-14 10:35:22

Play with live football matches and shows who is the best football fan 🏆

Changes 1.120 : Esta versión incluye una nueva sección de noticias de actualidad futbolera, cada hora seleccionamos las mejores 11 noticias y las traemos a tu portada de QUIFA, ya no hay excusas para no estar al día y acertar más que nadie.

Además esta versión incluye una nueva funcionalidad de inmunidad, sabemos lo que cuesta llegar a las divisiones más altas y que es doloroso descender. Ahora hay la posibilidad de comprar 1 ticket de inmunidad para evitar descensos, sigue atento, está activo unas pocas horas.

APK Description:

Siente el fútbol en vivo como nunca. Pronostica los resultados de fútbol de los mejores partidos de la liga y sigue las jornadas con máxima emoción ¿quien marca gol primero?. Siente la competición de la liga española y enfréntate al futbolero más fuerte 💪
¡Seguir tus partidos de futbol tv favoritos nunca ha sido tan emocionante como en el nuevo QUIFA para móviles! Crea tu equipo, pronostica cada semana los resultados del fútbol real y sigue los partidos en directo. Acierta y tu equipo escalará posiciones en la clasificación. Juega con tus amigos y demuestra quien es el mejor futbolero. Gana la liga, sube de división y hazles saber quién es el verdadero pichichi y rey de la quiniela fútbol 👑
QUIFA es un juego app fútbol en vivo que puedes instalar ahora mismo. Jugar es muy fácil, descárga GRATIS y calienta, estarás jugando al fútbol GRATIS en 3 minutos:
Puedes elegir el nombre de tu equipo y su escudo. Empezarás a jugar en una liga oficial de debutantes y podrás empezar a jugar en igualdad de condiciones.
Los partidos más importantes de la competición aparecerán en la pantalla y deberás acertar su resultado en forma de 1X2. Pon un 1, si ganará el equipo de casa, una X si empatarán, y un 2 si crees que ganará el equipo visitante ¿fácil, no?
después de unas jornadas compitiendo, los 5 mejores de cada grupo suben de división y se enfrentaran a equipos cada vez más potentes. ¿Serás capaz de llegar a la Champions y ganar a los mejores futboleros?
⭐️Partidos Reales ⚽️
Juega cada jornada pronosticando los resultados de fútbol Español. Los partidos seleccionados son los que integran el boleto de la quiniela española (Liga Española 1ª División Santander, 2ª división 123, Copa del Rey, Champions League, Europa League y selecciones. Muy pronto Premier League y Calcio.
⭐️Ligas Oficiales 📑
Compite siempre con equipos de tu nivel. Al empezar estarás en una liga de debutantes como tú. Infórmate de la última hora y analiza los partidos. No te pierdas ningún partido de fútbol en directo y si no lo ves claro, utiliza los dobles y los triples para asegurar tu quiniela.
⭐️Ascensos y Descensos 🔝
Al cabo de unas jornadas acaba una liga y los mejores equipos son recompensados con trofeos y ascensos. Podrás participar en la liga Nacional, Bronce, Planta, Oro y ya solo estarás a un paso de la cima… LA CHAMPIONS LEAGUE ¿estás preparado para la gloria?
⭐️Ligas Privadas 👬
Crea ligas e invita a tus amigos ¿Quién será el mejor?
⭐️Clasificaciones Actualizadas 🎯
Sigue el fútbol en directo, los resultados liga de fútbol tv y tu posición en la liga con mis marcadores
⭐️Trofeos y Monedas Gratis 🏅
Clasifícate entre los mejores, gana el pichichi y cumple retos para ganar premios
⭐️Ventajas de juego 💰
Utiliza tus monedas con sabiduría y asegura tus pronósticos de la quiniela 1X2 con doble y tiples
⭐️ Noticias Destacadas 📰
Cada jornada nuevas noticias sobre tu liga en tu app fútbol favorita ¿conseguirás salir en portada con un buen resultado?
QUIFA es una app fútbol GRATIS, pero contiene monedas y elementos que pueden comprarse con dinero real. Triunfa en tus competiciones, consigue los logros o invita a amigos y conseguirás monedas gratis. Es necesaria una conexión a Internet para jugar pero el consumo de datos es mínimo una vez realizada la descarga inicial. 📲
☰ ☰
VISÍTANOS:
quifagame.com
facebook.com/quifagame
twitter.com/quifagame
instagram.com/quifagame
youtube.com/quifagame
☰ ☰
FAQs:
http://www.quifagame.com/web/answers
TyC:
http://www.quifagame.com/web/TyC

Download APK Google Play
Download com.quifagame.quifa.apk: