Vive Río: Heroínas, JJOO en VR Cover
Vive Río: Heroínas, JJOO en VR Icon

Vive Río: Heroínas, JJOO en VR

Version: 3.0
Package: es.rtve.jjoo.vr

Size: 31.12 MB

Rating: 0/5

Last Updated: 2020-09-19 05:07:31

Changes 3.0 : Selección de calidad de video

APK Description:

Descubre Río 2016 entrenando junto a las mejores atletas en realidad virtual, en un año en el que las medallas tienen nombre de mujer. Gemma Mengual y Ona Carbonell se zambullirán contigo en la piscina en estos vídeos en 360º en los que vivir desde dentro uno de sus entrenamientos. Súbete a la montura de 'Delgado', el caballo de Beatriz Ferrer Salat, que en Río 2016 vivirá sus sextos Juegos Olímpicos. Maialen Chorraut, bronce en Aguas Bravas en Londres 2012, te lleva en su canoa por el canal olímpico. El conjunto español de gimnasia rítmica te invita a hacer con ellas el ejercicio que presentarán en Río, donde aspiran a subir al podio. El rugby vuelve a ser deporte olímpico 80 años después y la selección nacional femenina de rugby 7 se prepara a tu lado para su gran debut.
Por primera vez, las grandes apuestas españolas te invitan a vivir con ellas la soledad de su entrenamiento de cara a la cita olímpica de Río 2016. Las mujeres son las grandes protagonistas de esta edición, aunque ya en Londres 2012 obtuvieron más medallas que los hombres. Gemma Mengual, que se había retirado hace 4 años, regresa a la piscina para nadar el dúo de Río junto a Ona Carbonell, que en Londres 2016 obtuvo dos medallas de plata nadando junto a Andrea Fuentes y al equipo español de sincronizada.
Se cumplen 20 años de la medalla de oro de España de gimnasia rítmica en Atlanta 96 y una nueva generación pisa fuerte sobre el tapiz. Alejandra, Elena, Lourdes, Sandra y Artemi componen junto a las suplentes Lidia y Claudia el conjunto nacional que desembarca en Río con hambre de medallas.
Las 'Leonas', tal y como se conoce a las componentes de la selección española de Rugby 7, disputarán el primer partido de Rugby 7 en la historia de los Juegos Olímpicos. Vente al campo de entrenamiento para conocer su día a día antes de la gran cita.
Beatriz Ferrer Salat vivirá en Río sus 6º Juegos Olímpicos, una hazaña solo superada en esta ocasión por Jesús Ángel García Bragado. Nos relata cómo es el día a día de su preparación junto a su compañero Delgado, el caballo con el que pretende componer el binomio perfecto en Río 2016.
Maialen Chorraut vivió en Londres 2016 su mayor alegría: ganar un bronce en aguas bravas. En este ciclo olímpico de 4 años ha vivido la experiencia de ser madre, su gran pasión. Súbete a su kayak en el Parque Olímpico de La Seu d´Urgell, en Lleida, para vivir en primera persona un entrenamiento gélido y muy 'movido'.
Esta app contiene estos 5 reportajes grabados en 360º y presentados por Paloma del Río, periodista deportiva de TVE que ha estado presente en 14 juegos olímpicos.
Esta es una experiencia pensada a lo grande y por eso te invitamos a que las veas en las mejores condiciones. Todos los dispositivos con un sistema operativo inferior a 4.4 o que no tengan giroscopio o acelerómetros no te ofrecerán la experiencia idónea.

Download APK Google Play
Download es.rtve.jjoo.vr.apk: